martes, 15 de enero de 2013

Solución a errores de Cry of fear


Buenas a todos, hoy les dejo las soluciones de los errores de un gran MOD para half life, Cry of fear, para que puedan jugarlo sin problemas, lo he explicado de la forma mas detallada posible...



Instalacion del juego:

Instalamos el MOD dentro de la carpeta del Half life.

Luego instalamos el parche 1.2 dentro de la carpeta de Cry of fear.

Tambien devemos tener instalado Net Framework 4.0 para que el juego funcione.

luego vamos a la carpeta de cry of fear, buscamos el archivo autoexec, lo abremos con bloc de notas, y buscamos esta linea: 

sv_lan 0   el ´´0´´ lo cambiamos por ´´1´´

deve quedar asi: sv_lan 1  y luego lo guardamos.

Para iniciar el juego, ir a la carpeta del half life, crear un acceso directo de hl.exe, ir a propiedades. En destino, colocar nomaster -game CryOfFear -num_edicts 2049 -w x -h x 

No usen en acceso directo que el instalador crea en el escritorio, ese no funciona.


Errores:

1-Si cuando inician el juego les sale este error:"software mode is not suported", eso significa que lo tienen en software mode. Para corregirlo, ejecuten el Half life, luego ve a opciones/video, y donde dice software mode cambiamos lo por OpenGL. 

2-"En el capitulo 2 el juego se cierra y sale este error "ED_allocs: no free editcs" 

Este error se soluciona agregando este parche llamado "protocolo 48", que pueden descargarlo aqui. 

despues tambien tenemos que en propiedades> destino (del acceso directo) agregar esto -num_editcs 2049 

3- Mientras estemos jugando, encontraremos grabadoras para guardar la partida, la guardamos, pero cuando queremos cargar, nuestro guardado no aparece, para solucionarlo debemos ir a la carpeta de Half life y buscamos la carpeta CryOfFear_spanish dentro de ella hay otra carpeta llamada SAVE, veremos que ahi estan los archivos de nuestra partida, si ustedes guardaron la partida en el slot 1 entonces buscan el archivo cofsave1.sav y memorizan el nombre o lo anotan, luego entran al juego y abren la consola y escribimos load cofsave1 y ahi el juego carga, o si lo guardaron en el slot 2 o 3 entonces en archivo deveria llamarse cofsave2.sav y para cargarlo hacen lo mismo que lo anterior, lo escribimos en la consola, solo que en lugar de poner load cofsave1 ponen load cofsave2.

4-"Cuando estoy por terminar el juego se sale con otro error" 

Volvemos a propiedades> destino y borramos esto: 

-num_editcs 2049 

Osea que revertimos lo que hemos hecho en el paso 2.

Bueno gente, esos son todos los errores de cry of fear que yo conosco. Si hay algun error que hayan encontrado en el juego reportenlo en los comentarios para que pueda buscar una solucion, espero que les haya servido esta info.

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