Plataforma: Play Station 2 (ps2)
Distribuidores: Tecmo & Take-Two
Distribuidores: Tecmo & Take-Two
Lanzamiento del juego:
Japón - 28 de julio del 2005
USA - 8 de Noviembre del 2005
Europa - 3 de Marzo del 2006
Japón - 28 de julio del 2005
USA - 8 de Noviembre del 2005
Europa - 3 de Marzo del 2006
¿Por qué Sobreviví?
Ese pensamiento ha atormentado a Rei desde aquel accidente automovilístico el cual perdió a su novio Yuu.
Un día, la fotógrafa Rei Kurosawa fue asignada a tomar fotos en unas ruinas de una antigua mansión japonesa. Hay ciertos rumores acerca de esas ruinas, es un lugar muy lejano, situado en lo más profundo de las montañas.
Durante su trabajo ese día, Rei ve algo inexplicable, a su novio. Yuu Asou… y como ella sabe, él esta muerto. Por lo que decide ir en busca de su difunto amor. Rei se encuentra que vaga en lo más y más profundo de las ruinas de la mansión abandonada.
Al final de un pasillo dobla una esquina, y de pronto el lugar cambia totalmente alrededor de ella, nieva fuertemente, delante de ella numerosas lápidas. La escena no tiene ninguna semejanza a la casa abandonada donde ella ha estado tomando fotos. Al menos eso pensó.
Confundida y asustada, Rei comienza la búsqueda de su difunto novio Yuu.
Trailer
La Nana
Nana cantada por las sacerdotisas que se encargan de empalar a las doncellas tatuadas. En el juego también aparece una nota sobre que esta canción era la que le cantaban las madres a sus hijos.
Letra en Inglés:
Sleep priestess lie in peace, sleep priestess lie in peace. If you cry, the boat you'll ride. The last trip to the other side. Once you go there, sacred marks you'll bear. They shall be peeled off, should you fail to lie still.
Sleep priestess lie in peace, sleep priestess lie in peace. If the priestess should wake from her dream, perform the rite of stakes. Her limbs pinned tight, lest the doors be opened wide and suffering unleashed all.
Go to the other side, go to the other side. Cast the boat, take a ride. Cross the rift to the other side. Further and further it must sail to the other side, bearing your tattoos and out offering of tears.
Sleep priestess lie in peace, sleep priestess lie in peace. If the priestess should wake from her dream, perform the rite of stakes. Her limbs pinned tight, lest the doors be opened wide and suffering unleashed all.
Go to the other side, go to the other side. Cast the boat, take a ride. Cross the rift to the other side. Further and further it must sail to the other side, bearing your tattoos and out offering of tears.
Letra en Español:
La sacerdotisa durmiente descansa en paz, La sacerdotisa durmiente descansa en paz. Si lloras, la barca te llevará por última vez al otro lado. Cuando llegues allí, marcas sagradas llevarás. Que te arrancarán si no te quedas tumbado.
La sacerdotisa durmiente descansa en paz, La sacerdotisa durmiente descansa en paz. Si la sacerdotisa despierta de su sueño eterno, realiza el rito de las estacas. Clava sus miembros para que las puertas no se abran y se desencadene el dolor.
Ve al otro lado, ve al otro lado. Navega en la barca. Cruza la grieta, ve al otro lado. Avanza, avanza al otro lado. Navega con tus tatuajes y nuestra ofrenda de lágrimas.
La sacerdotisa durmiente descansa en paz, La sacerdotisa durmiente descansa en paz. Si la sacerdotisa despierta de su sueño eterno, realiza el rito de las estacas. Clava sus miembros para que las puertas no se abran y se desencadene el dolor.
Ve al otro lado, ve al otro lado. Navega en la barca. Cruza la grieta, ve al otro lado. Avanza, avanza al otro lado. Navega con tus tatuajes y nuestra ofrenda de lágrimas.
Cámara Oscura
La Cámara Obscura tiene el poder de mostrar “lo inexplicable” y captura los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar contra fantasmas, puede tener más poder de daño usando carretes especiales. Además se puede potenciar las habilidades de la cámara y sus lentes con ayuda de los puntos espirituales que consigues capturando espíritus.
Tipos de carretes:
Tipo 07: Carrete casi infinito, podréis tomar todas hasta 99 fotos por sueño. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.
Tipo 14: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque, si lo utilizáis bien es algo raro. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.
Tipo 61: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 61 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.
Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para Reika, ya que no es fácil de vencer.
Tipo Zero: Carrete con poder máximo para exorcizar, el mejor carrete que puedes tener. Obtendrás pocos a lo largo del juego, pero este tipo de carrete no se suele usar, a no ser que en situaciones peligrosas donde se requiera un gran carrete para eliminar al fantasma. Recomiendo guardar este carrete para Reika especialmente, ya que con una buena foto que saquéis, le hará mucho daño.
Finales
PRIMER FINAL
Este final se consigue por defecto del juego la primera vez que juegas en cualquier modo. Después de derrotar a Reika, Rei coge los cuerpos de Reika y Kaname y los coloca en un bote que se dirige al otro lado. Entonces se da cuenta que unos fantasmas están saliendo del agua y encuentra a Yuu. Yuu le dice que no puede ir con él, le coge la maldición del tatuaje y se va. Rei se despierta y el tatuaje ya no lo tiene. Se muestra que Rei y Miku sobreviven.
SEGUNDO FINAL
Este final se puede conseguir en cualquier modo pero con una condición. Es que en el capítulo 10, Kei debe luchar contra Kyoka y obtener una llave de su cajón para así conseguir un pendiente. Este final tiene las mismas escenas que el primero, pero añadiendo imágenes en los créditos. Todos sobreviven.
FINAL KEI
FINAL MIKU
Desbloqueables
Lentes
Machacar: Completar el juego en modo Normal y captura 150 o más fantasmas // Puntos necesarios 30.000.
Serie: Acaba todas las Misiones // Puntos necesarios: 30.000.
Detener: Completar el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 15.000.
Funciones
Festival: Acaba todas las misiones con rango "S" // Puntos necesarios: 100.000.
Infinito: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 100.000.
Zoom: Completa el juego en modo Normal y atrapa 100 o más fantasmas // Puntos necesarios: 10.000.
Sensible: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 5.000.
Infinito: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 100.000.
Zoom: Completa el juego en modo Normal y atrapa 100 o más fantasmas // Puntos necesarios: 10.000.
Sensible: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 5.000.
Ropa y Accesorios
Cinta Kei: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 3.000.
Orejas de zorro Kei: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 9.000.
Gafas Kei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 6.000.
Gafas Blancas Kei: Completa la lista de fantasmas // Puntos necesarios: 12.000.
Yukata Azul Kei: Completa el juego en modo Normal // Puntos Necesarios: 10.000.
Yukata Naranja Kei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 20.000.
Orejas de zorro Kei: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 9.000.
Gafas Kei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 6.000.
Gafas Blancas Kei: Completa la lista de fantasmas // Puntos necesarios: 12.000.
Yukata Azul Kei: Completa el juego en modo Normal // Puntos Necesarios: 10.000.
Yukata Naranja Kei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 20.000.
Pasador Miku: Completa el juego en Modo Normal // Puntos Necesarios: 3.000.
Orejas Gato Miku: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 9.000.
Gafas Miku: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 6.000.
Cinta Miku: Completa la lista de fantasmas // Puntos necesarios: 12.000.
Peto Miku: Completa el juego en modo Pesadilla o acaba todas las misiones // Puntos necesarios: 30.000.
Yukata Azul Miku: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 5.000.
Yukata Rosa Miku: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 10.000.
Vestido Zero Miku: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 20.000.
Orejas de Gato Rei: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 9.000.
Gafas Rei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 6.000.
Adorno del Pelo Rei: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 3.000.
Cinta Rei: Completa la lista de fantasmas // Puntos necesarios: 12.000.
Peto Rei: Completa el juego en modo Pesadilla o acaba todas las misiones // Puntos necesarios: 30.000.
Traje Rei: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 20.000.
Yukata Negro Rei: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 5.000.
Yukata Rojo Rei: Completa el juego 2 veces en modo Difícil o Pesadilla // Puntos necesarios: 10.000.
Cascabel Ruri: Completa el juego en modo Pesadilla // Puntos necesarios: 9.000.
Cinta Ruri: Completa el juego en modo Normal // Puntos necesarios: 3.000.
Diseños: Completa el juego en modo Normal y captura a 50 o más fantasmas // Puntos necesarios: 5.000.
Trailer: Completa el juego en modo Normal y captura a 50 o más fantasmas // Puntos necesarios: 5.000.
Imágenes Trailer: Completa el juego en modo Normal y captura a 50 o más fantasmas //
Fuente: Project Sae
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