sábado, 22 de diciembre de 2012

Acerca de Project Zero 2: Crimson Butterfly


Consolas: Playstation 2 y Xbox
Distribuidores: Tecmo & Ubisoft
Fechas de salida:
Japón - 27 Noviembre 2003
USA - 10 Diciembre 2003
Europa - 29/30 Abril 2004
Sitios Oficiales:
Japón (PS2) - http://www.tecmo.co.jp/product/zero2/
Japón (XBOX) - http://www.tecmo.co.jp/product/ff2/
USA (XBOX y PS2) - http://www.fatalframe2.com/
Europa (XBOX y PS2) - http://www.projectzero2.com/


Historia

Mio y Mayu, gemelas, están visitando su hogar de la infancia. Este sitio, es un lugar secreto de ambas, debido que tiene un lago tranquilo y llegando el fin del verano.
Recordando hechos del pasado, Mio se dirige a hablar con su hermana, pero no la encuentra. Se da cuenta que Mayu se está alejando, hacia dentro del bosque, por perseguir una mariposa carmesí.
Mayu corre a través del bosque por una mariposa que le llama la atención. Mio va detrás de ella, cuando Mio pasa por una roca con una especie de grabado sagrado, el bosque se vuelve tenebroso, Mio ve como a Mayu se le cambia el traje por uno blanco. Mio va detrás de ella y le coge del hombro, pero en ese instante se le viene a la mente la imagen de Mayu estrangulada. Después de la ilusión, el bosque vuelve a la normalidad pero Mayu ya no está. Ahora es cuando tomáis por primera vez control del personaje.

Vídeo Opening




Trailer




Pueblo Perdido

El Pueblo All God’s está a los pies en un bosque, muy adentro en las montañas. En vísperas de un ritual especial algo terrible ocurrió, causando la desaparición de todos sus habitantes y dejando el pueblo con una espesa niebla. Muchos dicen que si alguien se pierde allí será absorbido por esa niebla. El pueblo donde las Mariposas Carmesí bailan, en un pueblo en donde la noche jamás termina.



Cámara Oscura



La Cámara Obscura tiene el poder de mostrar “lo inexplicable” y captura los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar contra fantasmas, puede tener más poder de daño usando carretes especiales. Además se puede potenciar las habilidades de la cámara y sus lentes con ayuda de las Piedras espirituales.

Tipos de carretes:

Tipo 07: Carrete infinito, podréis tomar todas las fotos que queráis no se gastará nunca. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o echos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.
Tipo 14: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque es algo raro, ya que se puede usar gran cantidad de veces. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.
Tipo 61: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 61 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.
Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para el Kusabi y también para Sae, ya que no son fáciles de vencer.

Tipo Zero: Carrete con poder máximo para exorcizar, el mejor carrete que puedes tener. Obtendrás pocos a lo largo del juego, pero este tipo de carrete no se suele usar, a no ser en situaciones algo peligrosas donde la situación requiera un gran carrete para eliminar al fantasma. Recomiendo guardar este carrete para Sae especialmente, ya que a Sae no se le puede sacar muchas imágenes mortales.


Lentes


Lente "Lenta":

Utiliza 1 unidad de poder espiritual. Cuando se golpea con esta lente, el
fantasma se volverá púrpura y su movimiento será más lento. Con esta lente se pueden obtener imágenes mortales más fácilmente. Potenciar esta lente aumenta la duración del efecto que le produce al espíritu. Se puede encontrar en la Habitación de la Chimenea en la Casa Osakaal principio del Capítulo 2.
Nivel 1: 8.000 puntos espirituales
Nivel 2: 17.000 puntos espirituales
Nivel 3: 28.000 puntos espirituales


Lente "Aturdir":

Utiliza 2 unidades de poder espiritual. Cuando se golpea con esta lente, el espíritu se vuelve de color verde y queda aturdido, incapaz de moverse por un tiempo. Al potenciar esta lente, aumenta el efecto de aturdimiento. Durante el Capítulo 2, se encuentra en la Casa Kiryu en laSala de Proyecciones (2F).
Nivel 1: 8.000 puntos espirituales
Nivel 2: 19.000 puntos espirituales
Nivel 3: 30.000 puntos espirituales


Lente "Ver":

Utiliza 1 unidad de poder espiritual. Con esta lente equipada se hace más fácil ver al espíritu, la lente determinará en todo momento la ubicación del espíritu. Lente ideal para espíritus que desaparecen por largo tiempo. Al potenciar esta lente aumenta la duración del efecto y además la lente posicionará la cámara hacia donde aparecerá el espíritu. Se puede encontrar en la Sala de Meditación, en la Casa Kurosawa arriba del Oratorio privado durante el Capítulo 4.
Nivel 1: 8.000 puntos espirituales
Nivel 2: 18.000 puntos espirituales
Nivel 3: 29.000 puntos espirituales


Lente "Rastro":

Utiliza 2 unidades de poder espiritual. Cuando se activa esta lente, el visor de la cámara sigue la posición del espíritu continuamente para encontrarlo en cualquier posición en la que se encuentre. Se requieren bastantes puntos para potenciar esta lente, pero cuanto más nivel posea, mayor será el efecto de seguimiento al espíritu por parte de la lente. Se obtendrá cuando se haya pasado el juego en modo Fácil o Normal.
Nivel 1: 30.000 puntos espirituales
Nivel 2: 44.000 puntos espirituales
Nivel 3: 55.000 puntos espirituales


Lente "Congelar":

Utiliza 3 unidades de poder espiritual. Esta lente es una versión mejorada de la Lente Aturdir, ya que con esta lente, el espíritu queda totalmente detenido, sin posibilidad de movimiento. Se necesitarán bastantes puntos espirituales para potenciar la Lente, pero cuanto mayor sea su nivel, mayor será el tiempo en el que el espíritu estará detenido. Se obtendrá cuando se hayacompletado el juego en modo Difícil.
Nivel 1: 35.000 puntos espirituales
Nivel 2: 50.000 puntos espirituales
Nivel 3: 65.000 puntos espirituales


Lente "Estallar":

Utiliza 2 unidades de poder espiritual. Con esta lente se aumenta el poder de infringir daño al espíritu. Cuando se utilice esta lente, el espíritu retrocederá como si de una imagen mortal se tratase. Al potenciar esta Lente, se obtendrá un mayor poder para infringir daño y también hará que el espíritu se mueva a "cámara lenta". Se puede encontrar en la Habitación Ensangrentada de la Casa Kurosawa durante el Capítulo 3.
Nivel 1: 10.000 puntos espirituales
Nivel 2: 20.000 puntos espirituales
Nivel 3: 30.000 puntos espirituales


Lente "Cero":

Utiliza 3 unidades de poder espiritual. Con esta Lente se pueden tomar fotografías que causan mucho daño. También al utilizar esta Lente el espíritu retrocederá. Es más fuerte que la Lente Estallar pero consume mucho poder espiritual, por lo que se necesita tiempo para volver a cargar todo el poder espiritual. Al potenciar esta Lente aumentará, considerablemente, el daño hacia el espíritu. Se puede obtener en la Habitación Puerta Corredera de la Casa Tachibana (2F) durante el Capítulo 7.
Nivel 1: 12.000 puntos espirituales
Nivel 2: 25.000 puntos espirituales
Nivel 3: 34.000 puntos espirituales


Lente "Triturar":

Utiliza 4 unidades de poder espiritual. Esta es la Lente con la mayor fuerza para acabar con los espíritus. Tiene poder para tumbar muchos de los espíritus de un solo golpe. Es ideal para terminar combos con espíritus fuertes. Potenciando la Lente se pueden obtener fotografías de altísimo poder. Llegando al nivel 3 de mejora, tendrá gran efecto sin ser usada en los combos, pero su poder aumenta si es usada durante los combos. Se obtendrá al terminar el juego en modo Difícil.
Nivel 1: 45.000 puntos espirituales
Nivel 2: 70.000 puntos espirituales
Nivel 3: 90.000 puntos espirituales


Lente "Serie":

Utiliza 1 unidad de poder espiritual. Esta Lente está pensada para infringir daños cuando no hay imagen mortal. Es útil para la Mujer en la Caja y para acabar rápidamente con los espíritus que tengan poca vida. Se puede combinar esta Lente con las demás para causar daños de gran importancia, como ej: teniendo la cámara cargada con todo el poder espiritual, se puede empezar con la Lente Serie, después tomar una fotografía de alto nivel para que se complete, de nuevo, la carga espiritual de la cámara y finalmente terminar con la Lente Triturar.
De igual forma también se puede utilizar la Lente seguidamente sin tener que esperar a que la cámara cargue el carrete. Se obtendrá esta lente cuando se haya encontrado el 100% de los fantasmas de la Lista de Espíritus.
Nivel 1: 45.000 puntos espirituales
Nivel 2: 70.000 puntos espirituales
Nivel 3: 90.000 puntos espirituales


Desbloqueables

Completar el juego en Modo Fácil activa/desbloquea:

  • Lista de Espíritus.
  • Modo Misión.
  • Galería de imágenes "Imágenes Promo" y "Imagen Art.".
  • Galería de vídeos "Final: Mariposa Carmesí".
  • Lente "Rastro".
  • Función Sensible y Zoom.

Completar el juego en Modo Normal activa/desbloquea:

  • Lo mismo que en Modo Fácil.
  • Modo Difícil.
  • Trajes A y B.
  • Accesorio para Mio.

Completar el juego en Modo Difícil activa/desbloquea:

  • Trajes C y D.
  • Modo Pesadilla.
  • Galería de vídeos "Final: El Abismo Infernal".
  • Lente "Congelar" y "Triturar".

Completar el juego en Modo Pesadilla activa/desbloquea:

  • Traje H.

Completar el Modo Misión activa/desbloquea:

  • Traje G.
  • Accesorio para Mayu.

Todas las Misiones en Rango "S" activa/desbloquea:

  • Traje E y F.

Completar la Lista de Espíritus activa/desbloquea:

  • Galería de Imágenes 3.
  • Lente "Serie".


Finales

FINAL CARMESÍ

El final Carmesí es el final por defecto de Project Zero 2, donde Mio y Mayu realizan el ritual. Puedes conseguir este final mediante los modos fácil y normal. (Pesadilla y modo Difícil no serán desbloqueados hasta que no hayas completado el juego y adquieras este final).

FINAL MALO

Este final se puede conseguir en cualquier modo, tanto en Xbox como en Ps2. Puedes obtenerlo escapando del pueblo sin Mayu.


FINAL BUENO

Este final se puede conseguir en los modos Difícil o Pesadilla. O en el modo Fatal de la versión de Xbox. Después de combatir el Kusabi, puedes dirigir tu personaje al Capitulo Zero, donde podrás vencer a Sae. Sae y Mayu se dividen y Mio agarra a Mayu antes que caiga al Abismo Infernal. Los gritos de Itsuki de no mirar dentro del Abismo, no sirven de nada, ya que Mio mira al Abismo. Y se queda ciega como resultado. Mio y Mayu pueden dejar el pueblo sanas y juntas.



FINAL PROMESA (Sólo Xbox)

Este final se puede conseguir con el modo Pesadilla de la Xbox. En este final Mio va a por Mayu antes de que se tire al Abismo. Y cuando Mio atraviesa la ultima puerta Tori, ella brilla y aparece Yae. Mayu, que se gira y adopta la forma de Sae. Sae y Yae hablan, y Yae le dice que lo siente mucho por no haber vuelto. Sae le dice que lo entiende. Detrás de ella el guardián del Abismo les indica que deben caer dentro del Abismo. Sae y Yae unen sus manos, sus cuerdas de ceremonia vuelven a ser una y ambas caen al abismo. Mio se da cuenta y corre a salvar a Mayu.


Wallpapers 1024 x 768








Fuente: Project Sae

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