martes, 4 de diciembre de 2012

Acerca de Project Zero


Consolas: Playstation 2 y Xbox
Distribuidores: Tecmo Inc & Wanadoo


Fechas de salida:

Japón - 13 Diciembre 2001
USA - 3 Abril 2002
Europa - 12 Septiembre 2002

Sitios oficiales:
Japón (PS2) - http://www.tecmo.co.jp/product/zero/
Japón (XBOX) - http://www.tecmo.co.jp/product/ff/
USA (XBOX & PS2) - http://www.fatalframe.com/
Himuro - http://www.tecmo.co.jp/product/zero/himuro/


Historia

El juego comienza con la llegada de Mafuyu (hermano mayor de la protagonista, Miku) a la mansión Himuro. Esta mansión está abandonada desde hace mucho tiempo, después de unos desagradables y terroríficos incidentes, que tienen mucho que ver con ritos demoníacos y con sacrificios humanos. Este edificio era propiedad de un rico terrateniente, con un oscuro pasado y un más que perturbador currículum. El mentor de Mafuyu, el señor Takamine, desapareció en ese lugar cuando investigaba para escribir su próximo libro, que tenía que ver con esos hechos.
Al pasar los días y ver que no regresaba, Mafuyu decide ir a la mansión a por él. Sin embargo, desde el mismo momento en que ve la mansión, se da cuenta de que nada va bien, y su vida corre serio peligro. Nueve días después de la marcha de Mafuyu y su misteriosa desaparición, Miku decide ir también a la mansión Himuro en busca de su hermano. Lo que allí encuentra, lo que verá allí, será su maldición, y la peor pesadilla que se puede imaginar.
"Me pregunto cuánto tiempo hace desde que mi hermano y yo comenzamos a ver cosas que los demás no pueden ver…"

Mansión Himuro


Una enorme mansión se encuentra debajo de una montaña al borde de un pequeño pueblo sin nombre. Se dice que hace mucho tiempo la mansión pertenecía a un poderoso terrateniente que tenía un control absoluto sobre toda la zona.




La Cámara





Esta cámara tiene la sorprendente capacidad de capturar imágenes que la gente normal no puede ver. Si la utiliza una persona con un considerable poder espiritual, la cámara puede incluso capturar el alma con una fotografía. Esta cámara se la dejó a Miku su madre, pero no se sabe de donde la consiguió, aunque es muy probable que la heredara de su madre, Mikoto Munakata.

Tipos de carretes:

Tipo 14: Carrete con el que podréis tomar todas las fotos de situaciones y espíritus no agresivos. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.
Tipo 37: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque es algo raro, ya que durante el juego te dan bastantes. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.
Tipo 74: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 74 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para Kirie, ya que, aunque sea lenta, no es fácil de vencer.



Trajes





Fuente: Project Sae

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