sábado, 9 de marzo de 2013

Silent Hill (PSX) (ISO) (Español) (1 link)




Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.
El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.




Nombre: Silent Hill
Idioma: Voces ingles, Textos Español
Formato: ISO/PlayStation 1
Links: 1
Contraseña: Sin contraseña


24 comentarios:

  1. Lo estoy descargando ,gracias por poner esta iso nunca pense que fuera tan problematico hayar un juego de psx ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo y mas por que es un juego tan viejo y conocido -.-U

      Eliminar
  2. muchas gracias!! recien ahora me agarro la nostalgia de volverlo a jugar, gracias gracias!
    Hora de cagarse las patas!!!

    ResponderEliminar
  3. funciona? ammm bueno descargando

    ResponderEliminar
  4. Yeah!!! Muchas gracias Bro ;)

    ResponderEliminar
  5. tiene todos los sonidos?

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias, Lo descargo porque me parece uno de los 3 mejores juegos de la historia de sony, y ahora va a parar emulado a mi smartphone htc con android.

    ResponderEliminar
  7. ¿Funciona? . Bueno me lo estoy descargando para psp

    ResponderEliminar
  8. ¿Funciona? . Bueno me lo estoy descargando para psp

    ResponderEliminar
  9. Nadie comenta si el juego esta bien , si el sonido se vuelve un ruido al apaecer el primer monstruo en el cafe, o algo???
    Es la version normal o la sin censura?

    ResponderEliminar
  10. Nadie comenta si el juego esta bien , si el sonido se vuelve un ruido al apaecer el primer monstruo en el cafe, o algo???
    Es la version normal o la sin censura?

    ResponderEliminar
  11. Emulado en mi nintendo wii con wiisx gracias

    ResponderEliminar
  12. A MI NO ME FUNCIONA PORQUE EL ARCHIVO ES .rar Y TIENE QUE SER .iso o .img
    Por favor responder

    ResponderEliminar
  13. El archivo .rar lo tenés que descomprimir teniendo el programa "winrar". Hacès clic derecho al archivo, tocás "extraer aquí" y ahí te van a aparecer los archivos de adentro, entre ellos el ISO.

    ResponderEliminar
  14. amigo es la version sin censura con los niños con cuchillo?

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm.. y?! FUNCIONA O NO?! ....

    ResponderEliminar
  16. Nadie dice nada, yo lo estoy descargando y una vez que lo haga y lo pruebe les comento ;) La verdad lo quiero jugar en la Play 2.

    ResponderEliminar
  17. Excelente lo tenia en mi optimus hub pero me robaron mi celular y ahora lo tengo nuevamente en un alcatel -.- jaja

    ResponderEliminar
  18. Funciona excelente, ningún problema de sonido y de gráficos, eso si han de tener una buen PC para correrlo, mínimo que tenga una tarjeta de vídeo o les correrá lento y les fallara el sonido.

    ResponderEliminar
  19. uno de los mejores juego de lejos gracias por subirlo !!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. excelente traducccion y en ntsc y sin censura ya lo juge y le doy 9.5 no le doy 10 porque tiene un fallo en unas de las secuencias de video cuando matas al primer boss en la escuela cuando sales hay una secuencia donde sale alessa que esta en el sotano le pega la luz del sol q va saliendo y se desvance esa secuencia esta trabada con la secuencia de jill en el restaurante pero por lo demas perfecto bajenlo vale la pena es el unico que me dio miedo jugarlo de noche ni el silent hill 2 3 4 origins y shaterred memories no me dieron miedo como este es una lastima que konami no haya hecho un remake de esta joya de psx como lo hizo con silent hill 2 y 3 para ps3

    ResponderEliminar
  22. ya no funciona el link =(
    podrían subirlo de nuevo? =(

    Por Favor!

    ResponderEliminar