miércoles, 8 de mayo de 2013

Afraid of Monsters, de los creadores de Cry of Fear (PC - 2007)


Afraid of Monsters, y su versión Afraid of Monsters Directors Cut,  es un mod del Half life que relata las oscuras y extrañas aventuras de David Leatherhoff. Nuestro protagonista es un tipo común y corriente que va decide finalmente acudir a una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción a un nuevo fármaco que le hace tener horribles alucinaciones. Pero antes de decirle adiós a las droga se le ocurre tomarse una última dosis en el baño. Sin saberlo, esa decisión hará que sus miedos y temores se vuelvan realidad... 

Aprovecho el lanzamiento de Cry of Fear en Steam para darles a conocer este mod, que si bien es más corto, asusta por igual y tiene un planteo psicológico similar.








Para jugar necesitarás tener instalado Half Life. Debes instalar el mod en la carpeta (por defecto) "C: /Archivos de Programa/Valve". Luego debes crear un acceso directo a Half Life y en la ruta de acceso agregarle -nombre de la carpeta del juego. Es decir, si la carpeta donde guardas el Afraid of Monsters se llama AoM, al acceso directo agrégale -AoM.

descargalo de aqui:http://www.moddb.com/mods/afraid-of-monsters-dc/downloads

unete a la pagina de facebook para estar al tanto de todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie

No hay comentarios:

Publicar un comentario