domingo, 17 de marzo de 2013

Eyes - the horror game (Full) (indie)

Eyes - the horror game

"Eyes" difiere significativamente de otros típicos Delgado-como los juegos de terror indie. Su modo de juego es más sofisticado - estrategia adecuada de tratar con antagonista fantasma y la navegación por la casa es una adición importante para el objetivo principal de recoger las bolsas de dinero. Ocurrencias de fenómenos paranormales en los alrededores (por ejemplo al azar moviendo muebles, platos estrépito, atormentando gemidos) el jugador puede indicar la presencia del fantasma de proximidad, dando tiempo a escapar o esconderse.

Ojo jugador coleccionables permite compartir la visión con el fantasma por un corto tiempo e identificar su posición y el movimiento, lo que ayuda en la toma de decisiones estratégicas. Esta mecánica de juego única permite nuevas formas de juego. Ser capaz de ver cuando un monstruo se dirige directamente a la posición del jugador puede revelar inusual tipo de miedo.

Reglas del juego son lo suficientemente flexibles como para permitir estilos de juego diferentes, dependiendo de las preferencias (por ejemplo, una dinámica, basada en Speedrun suerte o un rastreo cauteloso, prudente).

Tanto la ruta de un fantasma y la ubicación exacta de objetos de colección (bolsas de dinero, las pinturas de ojos, una llave a la zona bloqueada) son asignados al azar a cada momento, siempre rejugabilidad y la garantía de que cada sesión será único y desafiante.

Dificultad se puede ajustar para adaptarse tanto a jugadores casuales y hardcore.

Las nuevas características y mejoras están siendo activamente desarrollado para que los usuarios pueden esperar actualizaciones frecuentes.










Descargas



3 comentarios:

  1. se ve muy bueno! pero y los requisitos?

    ResponderEliminar
  2. Ee , una pregunta que quieres ecir o como se llama la canción que sale en un cuarto donde hay como un armario lo hables y hay como un reproductor le das clic y se escucha.. Pero que es o como sellama?

    ResponderEliminar