sábado, 29 de diciembre de 2012

Acerca de Spirit Camera: The Cursed Memoir


Consolas: Nintendo 3DS

Distribuidores: Nintendo & Tecmo Koei
Fechas de salida:
Japón - 12 Enero 2012
USA - 13 Abril 2012
Europa - 29 Junio 2012
Un día, el diario llegó de repente, en un paquete sin señas: el tristemente célebre "Diario Púrpura".
Es un viejo diario que ha sido objeto de rumor de las leyendas urbanas durante tanto tiempo que nadie recuerda. Nadie sabe sus orígenes, pero todos coinciden en que está maldito.
En la primera página del diario, hay unas misteriosas fotografías y garabatos sin sentido.
Aquellos que ven palabras que no deberían estar ahí, ya que la hoja estaba en blanco hace unos segundos... acaban desvaneciéndose como si se los llevara el viento a ninguna parte.
Cuando acaban encontrando sus cuerpos, sus rostros han desaparecido.
Al tener el diario púrpura en mis manos, la cámara oscura, ese extraño artilugio que puede ver lo sobrenatural, emitió un sonido raro, como si reconociera que estaba pasando algo muy malo. Pero ¿cómo de real puede ser una leyenda urbana?

Vídeo Opening Español




Cámara Oscura

De este misterioso dispositivo se dice que permite ver a través de su visor cosas sobrenaturales, que no son de este mundo. En esta historia, tu Nintendo 3DS se convertirá en la Cámara Oscura, permitiéndote descubrir el terror oculto que te rodea.
Apuntando con la Cámara Oscura hacia las páginas del Diario Púrpura, podrás destapar espíritus y mensajes ocultos. Esto será la clave para resolver el misterio del Diario Púrpura.
También deberás utilizar la Cámara Oscura para combatir contra espíritus malvados que quieran atacarte, defiéndete haciendo fotos.



Ritual Mirada Eterna

El Ritual de la Mirada Eterna, un ritual que se realiza en un pueblo lejano en tiempos de penurias. Cuando la Oscuridad maldice a los habitantes, los hace enfermar y posteriormente los conduce a la muerte.
En un pueblo en el cual se cree en el poder de los Dioses, se confía en ellos para poder librarse de la maldición que asola el pueblo. Pero para que esos Dioses desciendan y ocupen el mundo mortal necesitan un lugar, un recipiente, en el cual poder situarse.
Dicho Recipiente debe ser un mortal, una persona dispuesta a sacrificarse para hacer de Recipiente.

Pero ser Recipiente conlleva la realización de sacrificios personales... permanecerá aislado sin poder mantener contacto humano alguno con el exterior y no podrá mantener ninguna relación sentimental/emocional con nada ni nadie.
Como último sacrificio personal, momentos previos a la realización del Ritual, el Recipiente deberá entregar sus ojos y boca a una experta costurera para que ésta se los pueda coser y así evitar que el Dios descendido pueda escapar del Recipiente.
En el caso que el elegido para Recipiente cumpla sus obligaciones, en la realización del Ritual, un Dios bondadoso ocupará su interior y liberará al pueblo de la maldición. Una vez terminada la acción, el Dios regresará a su mundo con el alma del Recipiente la cual ya no podrá regresar.
En el caso que el Recipiente infrinja sus obligaciones, en la realización del Ritual, el Dios bondadoso no quedará bien encerrado en el interior del Recipiente y escapará desatando la Oscuridad sobre el Recipiente y destruyendo el pueblo.
El Recipiente quedará en un estado proporcional al grado de debilidad de su interior, dando lugar a la propia muerte o la división de la personalidad.
En el caso de la división de la personalidad, el Recipiente queda dividido en dos partes; una, la parte previa a la realización del Ritual y otra, la parte cubierta de Oscuridad.

La parte que mantiene el estado anterior al Ritual, perderá la memoria y será incapaz de recordar todo lo sucedido anteriormente.
La parte que ha sido corrompida por la Oscuridad poseerá altos niveles de odio y sufrimiento que causarán la destrucción mientras no encuentre su otra parte.

En el momento que las dos partes se vuelvan a encontrar, si la parte malvada ha aumentado sus niveles de odio, la otra parte sucumbirá y la Oscuridad se extenderá por todo.
Si la parte con amnesia consigue recordar lo ocurrido y calma el odio de la parte malvada, la maldición cesará y la Oscuridad desaparecerá.

Imagenes





Fuente: Project Sae

No hay comentarios:

Publicar un comentario