viernes, 31 de mayo de 2013

Guise of the Wolf, terror victoriano (Demo - PC - 2013 - Español)

Guise of the Wolf es un juego que vengo siguiendo hace un tiempo. De hecho planeaba ser lanzado a finales de 2012, pero no sé qué pasó, y bueno, acá estamos aún, esperando. Se trata de una aventura en primera persona en la que tomamos el papel de un hombre poseído por la clásica maldición que te convierte en hombre lobo. 

En el siglo XVII un alquimista llamado Dominik tiene la misión de asesinar a una criatura asesina. Durante el viaje de camino al castillo de la persona que lo contrató, Dominik es atacado. Al llegar herido a la mansión, poco a poco va descubriendo el verdadero secreto que lo trajo allí: una maldición hombre lobo que le lo atormentará, pero que a su vez le será de gran ayuda para encontrar una cura. 






Requisitos minimos:
Windows 8 / 7 / Vista / XP (32 or 64 bit) 
Dual Core 2.0 GHz or equivalent processor 
1 GB RAM 
Direct X 9.0c compliant video card with 256MB of RAM 9.0c 
800 MB HD space 





descargalo de aqui

unete a la pagina de facebook para saber todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie

Curse of the Aztecs, puzzles terroríficos (PC - 2013)

Curse of the Aztecs es un videojuego de horror centrado en la resolución de puzzles que fue desarrollado a lo largo de 6 meses por un pequeño grupo de cuatro estudiantes. Lo curioso de este juego es que sus desarrolladores querían que cada vez que se juegue, la experiencia sea nueva. Entonces lo programaron de tal forma, dando como resultado una generación de niveles y puzzles relativamente aleatoria.



descargalo de aqui

siguenos en facebook para enterarte de todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie


miércoles, 22 de mayo de 2013

Juego Gratuito: Among The Sleep, los miedos de tu niñez vuelven (PC - 2013 - Vr Alpha)

¡Al fin ha llegado! Ya está disponible para descargar la primera versión jugable pública del esperado Among The Sleep.

Se trata de una aventura de horror en primera persona muy particular. Está siendo desarrollada por el estudio indie noruego Krillbite desde Marzo de 2012 para PC, Linux y MAC. ¿Qué tiene de raro el juego?que nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". 


 El título se desarrolla en una perspectiva en primera persona y combinará intriga y terror, posicionándonos en “el límite entre sueño y realidad, criaturas surrealistas y diversos entornos que te presentarán obstáculos físicos y mentales que desafiarán la creatividad”.




Requisitos mínimos:
Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz 
Memory: 3 GB (32 bit OS) 4GB (64 bit OS) 
Video Card: 512 MB or more, DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0 


Resident Evil 7 podría ser anunciado en el E3 de este año

Los rumores que circulan dicen que Resident Evil 7 podría ser anunciado en el E3 ¿Capcom nunca se cansa? Lo cierto es que debemos tomar esta información de manera muy desconfiada, ya que la fuente no es segura.

Según dicen varios medios, apareció un supuesto email en que el encargado de diseñar la carátula del juego entrega detalles de su diseño. 

Puede ser falso, es cierto, pero recordemos que la gente de Capcom afirmó mas de una vez estar pensando en Resident Evil 7. Y bueno, todos sabemos que a la compañía le encanta jugar con sus fans publicando publicidad viral de este estilo. Conoceremos la respuesta en el próximo E3, en junio. 

unete a la pagina de facebook para estar al tanto de toda la imfomfacion de esto y mas:http://www.facebook.com/Terrorindie

domingo, 12 de mayo de 2013

Juego Gratuito: Area 51 (PC - Multi) (Varios mirror´s)

Bueno hace tiempo de que no posteo algún juego, les traigo el Area 51, que por causas desconocidas paso a ser Freeware.

El juego nos sitúa en la base, y nos otorga el papel de Ethan Cole, un especialista del grupo HAZMAT (materiales peligrosos) del ejército estadounidense, enviado a la zona para investigar unos extraños sucesos.
Sucede que el Área 51 está bajo cuarentena por la expansión de un extraño virus que, si como del T-Virus se tratara, infecta y muta a los humanos, dejándolos totalmente carentes de voluntad. Al comienzo del juego se desvela que el recinto se encuentra edificado sobre una colonia alienígena, lo cual nos pondrá en estado de alerta máximo, por lo que pueda pasar más adelante.
 El devenir de la historia nos llevará a tener que recorrer la inmensa base para evitar la expansión al resto del mundo del virus.






REQUERIMIENTOS:
Procesador Pentium IV a 1.2 GhZ 
Windows 98/Me/XP/7
256 MB de Memoria RAM 
64 MB placa de video (GeForce 3x en adelante) 
1.5 GB de espacio en disco.

DATOS DE DESCARGA:
Un Exe de aproximadamente 1,87 GB.
 Si al instalar el juego no les abre, les recomiendo que bajen un crack.
Para cambiar el idioma tienen que abrir el archivo LangConfig, reemplazar "English=1" por "Spanish=1".

enlace de descarga:http://www.joystiq.com/game/area-51/download/area-51-free-full-game/
unete a la pagina de facebook para estar al tanto de todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie

miércoles, 8 de mayo de 2013

Afraid of Monsters, de los creadores de Cry of Fear (PC - 2007)


Afraid of Monsters, y su versión Afraid of Monsters Directors Cut,  es un mod del Half life que relata las oscuras y extrañas aventuras de David Leatherhoff. Nuestro protagonista es un tipo común y corriente que va decide finalmente acudir a una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción a un nuevo fármaco que le hace tener horribles alucinaciones. Pero antes de decirle adiós a las droga se le ocurre tomarse una última dosis en el baño. Sin saberlo, esa decisión hará que sus miedos y temores se vuelvan realidad... 

Aprovecho el lanzamiento de Cry of Fear en Steam para darles a conocer este mod, que si bien es más corto, asusta por igual y tiene un planteo psicológico similar.








Para jugar necesitarás tener instalado Half Life. Debes instalar el mod en la carpeta (por defecto) "C: /Archivos de Programa/Valve". Luego debes crear un acceso directo a Half Life y en la ruta de acceso agregarle -nombre de la carpeta del juego. Es decir, si la carpeta donde guardas el Afraid of Monsters se llama AoM, al acceso directo agrégale -AoM.

descargalo de aqui:http://www.moddb.com/mods/afraid-of-monsters-dc/downloads

unete a la pagina de facebook para estar al tanto de todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie

Juego Gratuito: Kraven Manor, puzzles, exploración Y MUCHO MIEDO! (PC - 2013)


Kraven Manor es otro de esos juegos que me he encontrado de casualidad mirando los sitios que tantos juegos indie me dan a conocer. Y lo mejor de todo es que mirando tan sólo un screenshot me di cuenta que tenía potencial. Kraven Manor ya desde un comienzo se destaca por sobre la mayoría de losjuegos de horror gratuitos que andan por ahí ¿Por qué? Porque plantea exploración y revolución de puzzles; y encima parece contar con una historia interesante. 

En Kraven Manor nos enfrentaremos a un adversario que va ganando fuerza a medida que progresamos. Para poder avanzar a lo largo de la historia deberemos encontrar unos modelos tipo maqueta que representan a las habitaciones de la mansión. Cada vez que hallemos uno, una nueva habitación estará disponible para explorar. 

Está desarrollado en UDK por Demon Wagon Studios, formado por estudiantes universitarios. Visiten su web oficial . Les dejo para bajar una beta, ya que el juego aun está en desarrollo. Esperemos que salga pronto la versión final.







descargar juego:http://www.indiedb.com/games/kraven-manor/downloads/kraven-manor-beta-test-522013

unance a la pagina de facebook para estar imformado de todo lo nuevo:http://www.facebook.com/Terrorindie

Demo: Schein, un plataformas similar a Limbo (PC - 2013)

La vida de un hombre termina en caos cuando su único hijo muere repentinamente. En ese momento de profundo dolor se pone a caminar sin rumbo y termina vagando por un pantano amenazante y misterioso. Confuso y desorientado, trata de encontrar la salida, pero se termina encontrando obstáculos que no puede superar.
Schein es un videojuego de plataformas 2D exclusivo para PC.  Está centrado en la resolución de puzzles y promete una campaña de unas 4 a 8 horas. Les dejo para bajar el dev demo, que es bastante largo y da un pantallazo interesante de lo que va a ser el juego. Me recuerda mucho a Limbo.







Requisitos mínimos: 

Operating System – Windows: XP/Vista/7 

Processor – 2.0 GHz 

 Memory – 2 GB RAM 


Video Card – Compatible con DirectX 9 

 Hard disk – 1GB Libres


unance a la pagina de facebook para estar al tanto de todo lo nuevo:http:http://www.facebook.com/Terrorindie

lunes, 6 de mayo de 2013

slendytubbies

aqui les traigo slendytubbies ya que parece que nose encontraba en la pagina XD
el juego conciste en encontra unas tubbies papiyas de color rosado antes de que te encuentre tinki winki que a matado a los demas teletubbies


link de descarga:http://www.mediafire.com/?7blekly3ot3g338
siguenos en facebook:http://www.facebook.com/Terrorindie