viernes, 7 de diciembre de 2012

Aberration [Mod para half life 2 ep2][full]



Aberration es un mod para Half-Life 2 ambientado en el mundo del juego que combina terror y acción, y nos cuenta el destino de uno de los pocos soldados de la resistencia que fue capturado por las fuerzas invasoras Combine, cuando avanzaron sobre la ciudad de Gera.

Al igual que en la aventura de Half-Life 2, en este mod gratis de PC tendremos que luchar contra las fuerzas extraterrestres invasoras, pero además podremos recorrer increíbles escenarios donde cada rincón puede esconder un peligro mortal.

La ambientación es muy oscura y repleta de suspenso, además de contar con un apartado gráfico verdaderamente muy logrado. Si extrañabas el mundo de Half-Life, ahora puedes recuperar el tiempo perdido y volver a sumergirte en el mundo de Half-Life: Episodio 2 con Aberration.

Lucha por la liberación de Gera

Al norte del Bosque Blanco, la ciudad de Gera fue una de las primeras en caer bajo los ataques de las fuerzas Combine. Ahora nuestro personaje intenta escapar de la zona donde lo han tenido prisionero y seguir formando parte de la resistencia contra las fuerzas alienígenas.
Aberration es un mod que centra mucha de su atención en el terror, pero también hay armas y combates para volcarse hacia el segmento de acción y peleas en 1ra persona del Half-Life original.






















Descarga este mod clickeando aqui

Deves tener instalado Half life 2 Episodio 2 y Steam para jugar Aberration.

Como instalar:
Descarga y descomprime los archivos en la carpeta de half life, y ejecuta el juego desde el archivo AberrationLauncher.exe


3 comentarios:

  1. El juego en el capitulo 3 se me cierra, no se porque porfavor alguna recomendacion para solucionar este problema.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja este parche y extrae los archivos en la carpeta del mod y prueba si te funciona
      http://www.moddb.com/downloads/mirror/44685/83/25bab1f045bb1b2258e2b57668e2c7db

      Eliminar